Por petición de nuestros clientes, a partir de este Lunes 14 de Noviembre ¡La opción de retiro de sus pedidos también se encuentra disponible en nuestra sede de Paraparal, Edo. Carabobo!

Otros productos y Servicios

En Anayansi tenemos como propósito generar puntos de encuentro entre sus ideas y nuestras soluciones. El servicio integral y de primer nivel guía nuestras decisiones y nos motiva a entregar siempre lo mejor. Siendo consonantes con nuestro norte, hemos construido un conjunto de productos y servicios que generan valor al cliente desde la fase conceptual de su producto y evolucionan para adaptarse a cada etapa de su ciclo de vida. A continuación, descubra todo lo que podemos hacer juntos:

DECORADO

El servicio de decorado de botellas y envases de vidrio incluye dos técnicas: pintado y serigrafía. La notoriedad y elegancia que aportan son, sin lugar a dudas, su mayor fortaleza. Si está interesado en crear una imagen única y exclusiva, el servicio de decorado es una de las mejores alternativas. ¿Qué técnica de decorado seleccionar?¿Cuál es la mejor para mi producto o marca? Le explicamos en qué consiste cada una y sus principales beneficios.

PINTADO

El servicio de pintado consiste en la aplicación uniforme de pintura sobre superficies de vidrio. Nuestras pinturas son a base de agua, por lo tanto, de carácter amigable con el medio ambiente. Para lograr la imagen deseada, puede seleccionar el color de la pintura, el tipo de acabado (brillante o mate) y el nivel de cobertura. Además la botella de vidrio puede ser o no de nuestro portafolio.

¿Por qué utilizar nuestro servicio de pintado?

  1. Versatilidad: Modifica la imagen de cualquier botella de vidrio. Posibilidad de aplicar serigrafía en frío.
  2. Apariencia Premium: Se pueden lograr colores y acabados que no son factibles en las producciones tradicionales de vidrio de color.
  3. Menor cantidad mínima: El cliente puede pintar lotes más pequeños acordes a la demanda, a diferencia de las producciones tradicionales de vidrio de color.
  4. Proceso ecológico: Las pinturas son a base de agua y por ende, eco friendly.

PINTADO EN CLEAR FROST

Esta técnica proporciona un aumento en la opacidad del vidrio a través de la aplicación de una pintura sin color que proporciona un efecto similar al frosteado. La pintura clear frost altera la brillantez natural del material para crear una apariencia mate con una textura suave al tacto. El resultado es muy sutil y elegante.

¿Por qué utilizar nuestro servicio de pintado en clear frost?

  1. Versatilidad: Modifica la apariencia de cualquier botella de vidrio. Posibilidad de aplicar serigrafía en frío. Esta técnica adicional, compatible con la pintura, puede reemplazar a las etiquetas de forma total o parcial.
  2. Apariencia Premium. Se logra un acabado que no es factible en las producciones tradicionales de vidrio.
  3. Proceso ecológico: Las pinturas son a base de agua y por ende, eco friendly.

SERIGRAFÍA

La serigrafía es una técnica que decora con pintura las superficies de vidrio. Nuestro servicio abarca dos tipos de serigrafía: vitrificable y en frío. La primera es sumamente resistente y puede ser empleada en envases sin tratamientos o que hayan sido sometidos a frosteado. La serigrafía en frío, por otro lado, puede ser aplicada sobre botellas pintadas o sin tratamientos.

¿Por qué utilizar nuestro servicio de serigrafía?

  1. Exclusividad y notoriedad.
  2. Alta calidad.
  3. Versatilidad.
  4. Posibilidad de eliminar las etiquetas.

¿Cuáles son las ventajas adicionales de la serigrafía vitrificable?
  1. Durabilidad
  2. Resistencia al agua, roce y cambios de temperatura.

Para iniciar su proyecto de decorado, por favor envíenos un formulario o comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos y correos electrónicos.

ETIQUETAS Y BANDAS PERSONALIZADAS

Las etiquetas son piezas fundamentales de empaque para la mayoría de los productos que encontramos en los anaqueles. Cumplen múltiples propósitos, desde la identificación hasta la trazabilidad, y además crean valor en la identidad visual de las marcas y productos.

Los tipos de etiquetas que ofrecemos para nuevos desarrollos son: autoadhesivas y termoencogibles. Aunque ambas son excelentes y en conjunto cubren una parte importante del mercado, escoger la adecuada implica evaluar aspectos tales como los procesos productivos del fabricante, las características del producto a envasar, objetivos de mercadeo, entre otros elementos clave. Para ayudarlo(a) en esta decisión, resumimos sus principales ventajas:


  1. Etiquetas autoadhesivas: son adaptables, ya que fácilmente pueden utilizarse en envases y botellas de diferentes formas. Existen numerosos materiales y acabados.
  2. Etiquetas termoencogibles: son un “traje hecho a la medida” del producto. Cubre los envases completamente (360°). Representan una excelente oportunidad para comunicar en términos de mercadeo.

ESTUCHERÍA

Los estuches de cartón se encuentran primordialmente en las industrias de alimentos, licores, cervezas y en el sector farmacéutico. Son estéticos y funcionales en el empacado de productos terminados o secos. Si está buscando un empaque eco friendly, flexible, ligero y que pueda ser personalizado, los estuches son indudablemente excelentes alternativas de empaque.

¿Desea obtener más información sobre empaques de cartón? No dude en contactarnos. Lo(a) acompañamos en nuevos desarrollos hechos a su medida: cajas, two-pack, three-pack, six-pack, ristras y mucho más.

EMPAQUES FLEXIBLES

En los últimos años, los empaques flexibles han cobrado gran importancia, con especial énfasis en aplicaciones de alimentos, básicamente debido a la menor cantidad de desperdicio que generan y la facilidad para transportarlos.

Los empaques flexibles están cuidadosamente diseñados para mantener intactas las propiedades del producto durante su vida útil. Dedicamos gran empeño en el diseño de empaques hechos a la medida de nuestros clientes, considerando elementos clave como el espesor, material(es) y cantidad de capas.

¿Interesado(a) en empaques flexibles? Desarrolle con nosotros formatos genéricos o impresos: bolsas tipo almohada, doypack, paquete cuadrado, sachets y mucho más. Nuestro equipo de ventas y proyectos se encuentra preparado para atender sus solicitudes. Por favor, envíenos un formulario o comuníquese con nosotros a nuestros teléfonos y correos electrónicos.

SABORES Y ESENCIAS

Brindamos una selección de sabores y esencias cuidadosamente creadas para atender la industria licorera. Nuestros selectos sabores aportan innovación y exclusividad a bebidas alcohólicas tales como whisky, ron, ginebra, vodka, amaretto, brandy, etc.

Dentro de esta categoría, contamos con productos genéricos entre los cuales destacan: viruta de roble, anethole, añejador de licor, esencias frutales y de licor (ron, whisky, ginebra, brandy, anís, entre otros.).

Nuestro equipo de ventas se encuentra preparado para atender sus solicitudes y brindar asesoría especializada. Para adquirir sabores y esencias, por favor comuníquese con nosotros.

¿Desea diferenciarse con un sabor o esencia única para su producto? También contamos con nuevos desarrollos. Nos ajustamos a sus requerimientos para transformar conceptos en realidades. Comparta más detalles sobre su solicitud en el formulario o comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos y correos electrónicos.

SERVICIOS INDUSTRIALES

En Anayansi nos dedicamos a diseñar, construir y entregar soluciones que promuevan el crecimiento de nuestros clientes. Los servicios industriales que encontrará en esta sección tienen la finalidad de simplificar procesos productivos y en consecuencia, abrir nuevos espacios para otras áreas de su negocio.

RE EMPAQUE

Los envases de vidrio generalmente son entregados por el fabricante en formato paletizado a granel. Sin embargo, algunas líneas de llenado requieren que el insumo sea incorporado en cajas de cartón corrugado. Anayansi ofrece la colocación en cajas de botellas y envases vacíos, que originalmente vienen en presentación a granel.

¿Por qué utilizar nuestro servicio de reempaque?

  1. Ahorro y conveniencia: El material de empaque entra al inventario en la presentación adecuada para el proceso.
  2. Menor cantidad mínima: El cliente puede comprar por cajas.

ETIQUETADO

Complementamos nuestro servicio de desarrollo de etiquetas con sus respectivos procesos de aplicación sobre los envases y botellas. Si recibe los envases etiquetados, puede simplificar sus procesos y ahorrar tiempo.

¿Por qué utilizar nuestro servicio de etiquetado?

  1. Optimización del proceso: El envase etiquetado puede ser incorporado directamente a la línea de llenado.
  2. Conveniencia: Elimina el proceso de etiquetado inhouse.
  3. Ahorro en inversión: Si no dispone de una máquina etiquetadora, no es necesario realizar la inversión. Nosotros nos encargamos.

LAVADO DE ENVASES

Los envases de vidrio que han permanecido almacenados por largos períodos de tiempo pueden presentar alcalinidad y en consecuencia, perder sus tan valoradas propiedades ópticas. El lavado, en la mayoría de los casos, restituye estas propiedades y en consecuencia, la apariencia original del vidrio. Una solución práctica, económica y ecológica para el aprovechamiento del inventario.

¿Desea recuperar envases y botellas de vidrio? Por favor, envíenos un formulario o comuníquese con nosotros a nuestros teléfonos y correos electrónicos.

MAQUILA DE BEBIDAS

No es necesario contar con complejas máquinas de envasado para lanzar una bebida al mercado. Contamos con una línea de llenado flexible y compatible con botellas frecuentemente utilizadas en la industria licorera. Este servicio está diseñado para acelerar el proceso de producción y generación de flujo de caja de nuestros clientes, abriendo espacio para otros aspectos de su negocio.

¿Por qué utilizar nuestro servicio de envasado?

  1. Ahorro en inversión y operatividad.
  2. Optimización de la cadena de valor.
  3. Confianza. Nuestra promesa es brindar el mejor servicio.

PROYECTOS

Además de insumos genéricos, también creamos soluciones ajustadas a sus necesidades. Existen múltiples formas de personalización que dependen de la categoría del insumo. Sólo por nombrar algunas:

  1. Botellas y envases: moldes de uso privado y decorado.
  2. Tapas: moldes y pigmentos de uso privado e impresión.
  3. Cartón: troqueles de uso privado e impresión
  4. Etiquetas, bandas y estuchería: troqueles de uso privado e impresión.
  5. Sabores y esencias: desarrollo de sabores y esencias exclusivas.
  6. Empaques flexibles: impresión.

Marcar la diferencia es posible y existen numerosos caminos para lograrlo. Comuníquese con nosotros y lo asesoraremos en su proyecto.

DESARROLLO DE MOLDES DE USO PRIVADO

El servicio de desarrollo de moldes está dirigido a clientes fuertemente enfocados en la diferenciación, que deseen botellas de uso privado y exclusivo de una marca o producto. Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad y diseño para la realización de proyectos de empaque desde su nivel conceptual.

   


A continuación, presentamos algunos de los proyectos en los que hemos participado en conjunto con nuestros clientes, aliados y proveedores.

Carrito de compra

×