En Anayansi tenemos como objetivo contribuir a mejorar la productividad de nuestros clientes, haciendo más fácil el proceso de compra de todos los insumos requeridos para envasar, embalar y empaquetar sus productos; reduciendo los costos y aumentando los ingresos.

Ser reconocidos como punto de referencia de la industria de empaques y embalajes es un gran orgullo y una responsabilidad que asumimos enteramente. Nuestro compromiso es superar las expectativas de nuestros clientes.

Más de 60 años de experiencia

Nuestro recorrido por más de seis décadas en las industrias licoreras, de alimentos, bebidas, farmacéuticas, entre otras; nos ha permitido desarrollar un profundo conocimiento del mercado, que apalanca y maximiza el potencial de su negocio. En Anayansi creemos en el poder de las relaciones y es por ello que hemos cultivado estrechas alianzas con nuestros clientes colaborando en cada etapa de su crecimiento y asegurándonos de que reciban la mejor combinación de servicios de diseño, fabricación, financiamiento, distribución y logística.

Nuestras soluciones

Nuestras soluciones integrales surgen de escuchar activamente a nuestros clientes. Cubrimos sus necesidades específicas de embalaje con soluciones hechas a la medida, que se amoldan a cada etapa del negocio para aportar valor.

Carrito de compra

×