{literal} {/literal} {literal} {/literal} {literal} {/literal}

Licorera

Ver productos relacionados

Disponibilidad de una extensa variedad de botellas para licores, con atributos exclusivamente pensados para atender las necesidades de la industria. En nuestro sitio web encontrará múltiples formas, colores, tipos de cierre y materiales para bebidas espirituosas, ron, whisky, brandy, vodka, vino, cervezas y cualquier otra bebida que desee envasar.

En esta sección se hace notar el vidrio, como material por excelencia para el envasado de bebidas alcohólicas. El vidrio se distingue en presencia y relevancia, al combinar dos propiedades extraordinarias: resistencia química, especialmente importante en este segmento, y transparencia. Uno de sus mejores atributos es la posibilidad de modificar su apariencia original a través de tratamientos superficiales.

Los licores también pueden ser envasados en botellas de otros materiales como el PET, el cual se caracteriza por su alta resistencia mecánica y bajo peso. Los clientes que utilizan PET se benefician enormemente al poder transportarlo con facilidad, minimizando también las pérdidas por rotura.

Lo(a) invitamos a explorar esta sección, en donde encontrará productos especialmente diseñados para la industria licorera. No sólo podrá escoger la botella en los materiales y acabados adecuados para su producto, sino también los demás elementos que componen la solución de empaque: tapas, etiquetas, mangas termoencogibles, bandas de seguridad, cajas, bandejas, pads, estuchería y servicios tales como pintado, serigrafía, frosteado y etiquetado.

 

Alimenticia

Ver productos relacionados

Para el sector alimentos, contamos con envases de vidrio y plástico. Ambos materiales poseen excelentes atributos y son compatibles con numerosas aplicaciones. El vidrio tiene excelentes propiedades ópticas, es durable y conserva los productos por largos períodos de tiempo. Por su parte, el plástico no se rompe con facilidad (alta resistencia mecánica) y es ligero. En esta sección, podrá seleccionar el material que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto a las formas de los envases, existen de boca ancha y angosta. Los primeros son utilizados para salsas, mermeladas, encurtidos, dips, chutneys, miel, entre otros. Mientras que los envases de boca angosta son comúnmente empleados en salsas inglesa, soya y similares, esencia de vainilla y passata.

Enfocados en brindar un servicio integral y de primer nivel, ofrecemos insumos y servicios que construyen una solución de empaque. En nuestra web no sólo encontrará los envases para su producto, sino también las tapas, bandas de seguridad, cajas, bandejas, pads, etiquetas, mangas termoencogibles y estuchería.

 

Farmacéutica y del cuidado de la salud

Ver productos relacionados

Gran parte de los envases utilizados en productos farmacéuticos y del cuidado de la salud son de vidrio, debido a que los productos farmacéuticos generalmente requieren alta resistencia química y durabilidad. En nuestra web encontrará una amplia variedad de envases en este material. También contamos con envases plásticos aptos para múltiples aplicaciones del sector. Ambos cumplen con los más altos estándares y exigencias de la industria. 

Lo(a) invitamos a explorar los envases y tapas cuidadosamente seleccionados para la industria farmacéutica y del cuidado de la salud. ¿Interesado(a) en desarrollar insumos personalizados? No dude en comunicarse con nosotros. Nuestro equipo de proyectos se encuentra preparado para atender sus requerimientos.

 

Bebidas

Ver productos relacionados

Ofrecemos botellas de vidrio y plástico para envasar jugos, té, kombucha, infusiones, entre otras bebidas. Disponibilidad de empaques aptos para pasteurización y con diferentes tipos de cierre.

Descubre los envases, tapas y cajas adecuados para el envasado de bebidas. Si desea desarrollar insumos personalizados, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestro equipo de proyectos se encuentra preparado para atender sus requerimientos..


Cervezas

Ver productos relacionados

Contamos con botellas de vidrio genéricas para envasar cervezas, tapas twist crown (corona) y servicios de desarrollo que complementan su solución de empaque ideal: cajas y bandejas de cartón corrugado, etiquetas y six packs (estuchería).

Para desarrollar productos de uso exclusivo, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestro equipo de proyectos se encuentra preparado para atender sus requerimientos.

 

Cuidado del hogar

Ver productos relacionados

En esta sección podrá encontrar una variedad de insumos para envasar productos de limpieza y cuidado del hogar en general. Las tapas tipo pilfer, de rosca con liner expandido, y con sistema push pull son algunos de los cierres funcionales que ofrecemos para conservar y dispensar productos de limpieza.

Brindamos la posibilidad de escoger una alternativa de empaque que permita, no sólo conservar adecuadamente el producto, sino hacer uso adecuado del mismo, una vez se encuentre en las manos del consumidor final.


Cuidado personal

Ver productos relacionados

En nuestra sección dedicada a la industria del cuidado personal encontrará envases de vidrio y plástico, principalmente de boca angosta, y con cierres compatibles de tipo rosca y con sistema disc top. Visite nuestros productos y descubra todo lo que hemos preparado para usted.

Si desea desarrollar insumos personalizados, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestro equipo de proyectos se encuentra preparado para atender sus requerimientos.

Carrito de compra

×