{literal} {/literal} {literal} {/literal} {literal} {/literal}
  1. Garantía
  2. Cancelaciones, reclamos y devoluciones
  3. Responsabilidad
  4. Condiciones de venta
  5. Condiciones de entrega y envíos

1. Garantía

Anayansi no ofrece garantía, expresa o implícita, con respecto a los bienes incluyendo: compatibilidad con decorado, etiquetado, bienes de terceros u otro propósito en particular, solo o en combinación, y funcionalidad con respecto a un propósito en particular del cual Anayansi no tenga conocimiento.

En ningún caso, Anayansi es responsable de daños causados durante el uso de los bienes adquiridos. El Comprador asume la responsabilidad de cualquier daño causado durante el manejo, almacenamiento o utilización de los bienes por el Comprador, su cliente u otro usuario final.

2. Cancelaciones, reclamos y devoluciones

Los productos que no se ajusten a las especificaciones establecidas, pueden ser devueltos a Anayansi, sólo de conformidad con las disposiciones indicadas en esta sección. El Comprador deberá realizar una inspección inmediata de los bienes y cualquier reclamo debido a: a) bienes no conformes, b) cantidad incompleta o c) por cualquier otra causa, deberá ser reportado por escrito dentro de dos (2) días hábiles a partir de la fecha de recepción de la mercancía. 

Los bienes devueltos correctamente y determinados por ambas partes, el Comprador y Anayansi, como no conformes, podrán ser: reemplazados, reembolsados al precio de venta indicado en la factura o acreditados como saldo a favor al precio de venta indicado en factura.

Los reembolsos, reclamos y acreditaciones excluyen cargos de flete, manejo e impuestos; excepto en la medida en que Anayansi reciba un reembolso correspondiente por el mismo.

Los pedidos en curso no podrán ser cancelados o modificados, una vez hayan sido redireccionados al proveedor de envíos.

Las cancelaciones, reclamos y devoluciones deben ser canalizadas a través del correo: atencionalcliente@anayansi.com 

3. Responsabilidad

El Comprador es el único responsable de determinar: 1) La adecuación de los productos para el propósito particular y los usos contemplados por el comprador, sus clientes o sus usuarios finales; 2) Si el producto es adecuado para el comprador, cliente o usuario final, o compatible con su contenido y 3) Los métodos apropiados de llenado, compatibilidad y ajuste de cierres o cualquier producto utilizado en combinación.

El comprador es el único responsable de la limpieza de los productos y de cumplir con cualquier procedimiento de higienización, esterilización y otros requisitos de los procesos de llenado y embalaje.  

4. Condiciones de venta

Pedidos: El Comprador podrá realizar su pedido a cualquier hora, sin embargo, los pedidos pagados se procesan en días hábiles y en el horario indicado: 8:00am a 4:30pm.

Inventario disponible: El inventario no se reserva hasta tanto Anayansi no valide el pago del pedido.

Precios: Los precios de los productos no incluyen flete. 

Pagos en bolívares: Los precios en bolívares están sujetos a cambios en la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). Para procesar un pedido en bolívares, el pago debe ser registrado el mismo día que se confirme la orden en nuestra web. Los pagos registrados fuera del período establecido, no podrán ser procesados en los tiempos regulares. En caso de existir diferencias entre la tasa BCV del pedido confirmado y la tasa BCV de la fecha del pago, éstas deberán ser pagadas y registradas de acuerdo a estos mismos lineamientos para darle continuidad al proceso.

Pagos en dólares: Los pedidos en dólares tienen una vigencia de 3 días hábiles. Para procesar un pedido en dólares, el pago debe ser registrado en nuestra web en dicho período.

Luego de que el Comprador reporte el pago, recibirá una confirmación de parte de Anayansi. Sólo los pedidos cuyo pago ha sido validado y confirmado por Anayansi, pasarán al proceso entrega.

Facturas: La factura original será entregada junto con la mercancía. En caso de requerir la factura digitalizada, puede solicitarla a nuestro correo: atencionalcliente@anayansi.com 

Retenciones: Si el Comprador es “agente de retención”, se compromete a enviar los comprobantes correspondientes en los siguientes 3 días hábiles posteriores a la recepción de la factura.

Imágenes: Anayansi revisa constantemente la precisión de los precios e imágenes mostradas en nuestra web; sin embargo, nos reservamos el derecho de corregir errores o situaciones que no dependen de Anayansi.

5. Condiciones de entrega y envíos

Modalidad de entrega: el Comprador puede seleccionar entre "retiro" y "envío". Los retiros se realizan en Guatire, Edo. Miranda. Los envíos se realizan puerta-puerta, vía terrestre, a la dirección especificada por el Comprador en la pantalla de pagos.

Zonas servidas: las zonas habilitadas para envíos son las que sirve nuestro proveedor de envíos autorizado: TEALCA. Antes de confirmar su pedido, asegúrese de verificar los destinos disponibles.

Tiempos de entrega: el plazo de entrega dependerá de la zona geográfica de entrega y varía entre 2 a 7 días hábiles*, una vez confirmado el pago al e-mail suministrado por el Comprador en la pantalla de pagos. Los pedidos son entregados de lunes a viernes, en horario comercial. En caso de existir retrasos a causa de fuerza mayor, el Comprador será notificado.

*Excepciones: existen algunos destinos que podrían tardar más de 7 días hábiles debido a la baja frecuencia de envío hacia la zona y/o podrían estar habilitadas únicamente en semana flexible. A saber: Mampote, Higuerote, Rio Chico, Tacarigua, Mamporal, Carenero, Caucagua, Charallave, Nva Cúa,  Santa Lucía, Santa Teresa, San Antonio  Yare, San Francisco Yare, Aeropuerto Caracas, Puerto Píritu, Calabozo, Guanare, Boconoito, Biscucuy, Socopo, Pedraza, Puerto Cabello, Morón, Tinaquillo, Chivacoa, Yaritagua, Punta de Mata, Carúpano, San Fernando de Apure, Bailadores, Tovar, La Fría, Colón, San Juan de Colón, Michelena, Lobatera, Borota (Solo Vía Principal), La Grita, Villa del Rosario, Machiques, San Jose, Las Piedras.

Costos de envío: los costos de envío dependerán de: a) el peso total del pedido y b) la dirección de entrega. Los mismos serán especificados en la pantalla de pagos, antes de concretar la compra. El Comprador es responsable de proporcionar correctamente los datos de entrega y de mantenerlos actualizados. En caso de existir errores en la información proporcionada, el Comprador asumirá cualquier costo logístico adicional que se genere.

Envíos seguros: todos los envíos de mercancía incluyen servicio de resguardo, el cuál cubre el 85% de la base imponible del artículo. En caso de presentarse algún daño durante el traslado, el Comprador se compromete a reportarlo por escrito en los siguientes 2 (dos) días hábiles, luego de recibir el pedido. Los reclamos y devoluciones deben ser canalizados a través del correo: atencionalcliente@anayansi.com 

Seguimiento del pedido enviado: el Comprador será notificado al correo suministrado en la pantalla de pagos cuando el pedido sea entregado al proveedor de envíos. En este e-mail recibirá el número de rastreo para realizar seguimiento al pedido.

Productos con restricciones de envíos: los siguientes productos de nuestro portafolio sólo están disponibles para ser retirados en nuestro almacén. A saber: a) envases de vidrio en presentación paleta a granel, b) envases de vidrio ámbar en presentación bandeja y c) envases de plástico en presentación bulto.

Pedidos de productos paletizados (bulk): El Comprador se compromete a disponer de un montacargas en la dirección de entrega cuando su mercancía se encuentre en formato paletizado. En caso de no contar con montacargas al momento de la entrega, el Comprador se compromete a asumir los gastos de flete de un nuevo envío y de retorno al almacén, si aplica.

 

Carrito de compra

×